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PLM - Administración del Ciclo de Vida del Producto

El claro conocimiento y control de los detalles de sus productos son fundamentales para reaccionar rápidamente a los nuevos retos de negocio; tanto para la creación de nuevos productos desde cero o a partir de alguno existente o el ajuste a alguno recien lanzada al mercado que requiere afinación para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los nuevos productos exitosos son el elixir de la vida para el crecimiento y la rentabilidad de su empresa. El éxito del 60% de los productos más recientes se determina en la fase de desarrollo de productos, incluyendo el 80% de los costos y el 90% de los riesgos normativos. La colaboración del proveedor desde un principio puede mejorar las capacidades de su producto, así como minimizar los costos y el tiempo de comercialización.

El PLM (Product Lifecycle Management) de Epicor ayuda a que sus negocios maximicen ganancias al optimizar cada fase de la vida de su producto desde la gestión de la cartera, el desarrollo del producto hasta el mantenimiento continuo y el retiro. Integra información del producto desde el diseño y la ingeniería con abastecimiento, cumplimiento, proveedores y cadenas de abastecimiento para expeditar el desarrollo de los productos, garantizar la calidad y mitigar los riesgos a las normatividades.

 

 

Epicor Solution Suite

Epicor Solution Suite

Las Soluciones Epicor que le ofrecemos para satisfacer sus necesidades de negocio son:

Permítanos ofrecerle el servicio que usted merece. Contáctenos.

Integre rentabilidad y crecimiento sustentable a sus productos nuevos

La mejor Solución de Negocio para su Industria debe estar apoyado con Tecnología de Información Flexible, Escalable y Robusta.

Nuestras soluciones para la administración de la cadenas de suministro le ayudan a empresas como la suya a:

  • Mejorar la innovación de productos

  • Impulsar el crecimiento de los ingresos mediante presentaciones exitosas de nuevos productos

  • Incrementar la rentabilidad de productos nuevos hasta en un 10%

  • Reducir los tiempos de comercialización hasta en un 50%

  • Mejorar los lanzamientos oportunos de productos hasta en un 98%, incluyendo las industrias reguladas